Home »

 
 

Primaria

 
 

En Primaria nuestro colegio ofrece clases enfocadas a la adquisición del Inglés en forma natural con material (libros, audio, etc.). Pero no solamente a través de lenguaje y gramática, sino también de materias como Historia, Ciencias y Matemática, las cuales facilitan la adquisición y ampliación de su cultura general y el idioma, a la vez de trabajar en temas de su interés.

Para hacer más amenas las clases, una variedad de materiales son usados, con especial hincapié en sala de computación, uso de presentaciones visuales en las clases, etc.

Tenderemos entonces, a lo largo de la Primaria; a ir preparando a nuestros alumnos con la Programación de la Universidad de Cambridge que avala el programa C.I.P.P. (Cambridge International Primary Programme) programa actualmente en uso en la mayoría de los colegios bilingües a lo largo del mundo. Para lo cual en sexto año habrán de rendir un Exámen Internacional con el aval, respaldo y supervisión de docentes capacitados y acreditados por la propia Universidad de Cambridge para dicha tarea.

Categorías