Home »

 
 

Idiomas

 
 

La Enseñanza Bilingüe, el dominio de varias lenguas, supone no un simple complemento formativo del alumnado, sino una nueva dimensión de su proceso de formación integral.

Los alumnos y alumnas del  San Jose´s GREENLAND SCHOOL, inician el aprendizaje de la lengua inglesa desde Educación Infantil, de manera progresiva; impartiendo el 50% de la jornada escolar en Inglés. Existe un aula de lengua inglesa y un aula de lengua castellana desde los tres a los cinco años, dotadas de las últimas tendencias en nuevas tecnologías, con docentes calificados.

En la etapa de Primaria, el centro intensifica el aprendizaje de las lenguas extranjeras, siendo vehicular en Ciencia, Matemática, Historia, Educación Física,  Música y Plástica.

Tenderemos entonces, a lo largo de la primaria; a ir preparando a nuestros alumnos con la Programación de la Universidad de Cambridge que avala el programa C.I.P.P. (Cambridge International Primary Programme) programa actualmente en uso en la mayoría de los colegios bilingües a lo largo del mundo. Para lo cual en sexto año habrán de rendir un Exámen Internacional con el aval, respaldo y supervisión de docentes capacitados y acreditados por la propia Universidad de Cambridge para dicha tarea.

Categorías