Home »

 
 

Comedor

 
 

El Colegio cuenta (para aquellos padres que deseen contratar para sus hijos) de un servicio de comedor con menú mensual fijo (y opcional o comodín). Pero además habrá un servicio de Cantina.

En ambos casos, los productos que se expenderán estarán elaborados con cuidadosa higiene y el menú será variado a lo largo del mes; prefijado y diseñado por una nutricionista. Tendrá en cuenta el cubrir aportes de proteínas , de vitaminas y minerales, atendiendo también a que el niño disfrute  de este momento.

Contamos con un amplio salón comedor y disfrutarán de su almuerzo en un ambiente de distensión, con música suave y tranquila.

MERIENDAS:

Atendiendo a incorporar hábitos sanos, se desestimulará el traer snacks, etc…

El Colegio brinda a los preescolares una merienda sana, liviana y natural.

Se rotará a lo largo de la semana, fruta, cereales, gelatina, galletitas y algún producto casero elaborado en el momento (cup-cakes, Torta de naranja  o similar)

Este momento será una instancia de compartir un alimento, incorporar el hábito de colaborar en la tarea de poner el alimento en la mesa y ayudar a levantar – al terminar la colación – los vasos y platos.

Enseñar al niño a cooperar en las tareas diarias de la casa (mínimas cosas) en las que el niño se sentirá útil y “mayor”. Que aprenda lo bueno de sentir, “yo ayudo” , “yo puedo”.

Forjarlos también en la autonomía y valorar el trabajo de todos los días . Para ésto se establecen turnos para ayudar (quincenal o semanalmente).

Categorías